Microbús choca contra camioneta


Fernando Ramos 


Comitán de Domínguez.- En cuantiosos daños materiales se saldo un percance vial ocurrido la tarde de ayer en esta ciudad, en el que se vieron involucrados una unidad del trasporte público y una camioneta particular. 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en la parada de colectivos ubicada frente al IMSS, sobre el Bulevar Belisario Domínguez.



Uno de los involucrados solicitó el apoyo de autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una patrulla de Vialidad Municipal. 



Al arribo de los agentes se entrevistaron con el conductor de una camioneta Volkswagen tipo Tiguan, de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, quien decía ser el afectado.
Así mismo, señalaba como responsable al chófer de un Microbús, en su modalidad de trasporte público, con ruta Reclusorio.



Según información de autoridades, el chófer de la camioneta se encontraba estacionada a unos metros de la parada, cuando repentinamente el trabajador del volante se estacionó para levantar pasaje, aunque no tuvo precaución y golpeo por alcance la primera unidad. 
Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo armonioso, por lo que los agentes se deslindaron del caso y se retiraron del lugar.