Celebra Ayuntamiento de La Trinitaria “Día de Reyes”


•       Mas de 3 mil personas la compartieron en la plaza central de La Trinitaria; sobrepaso los 150 metros de longitud.


Con alegría, entusiasmo y en compañía de su familia, el alcalde trinitarense compartió con mas de 3 mil trinitarenses la tradicional Rosca de Reyes la tarde del domingo pasado en la plaza central de La Trinitaria. 

En su discurso, el alcalde comentó que esta tradicional actividad en un marco de armonía y convivencia representa un nuevo comienzo para La Trinitaria, así mismo subrayó la importancia de generar condiciones para que los niños y jóvenes del municipio tengan una vida próspera, pero sobre todo con tranquilidad, armonía y felicidad, porque es la niñez en la que se forma al ser humano.

Pérez Alfaro, reconoció el trabajo que se realizó por parte del Sistema DIF Municipal y agradeció el apoyo de todas las áreas que comprende el Ayuntamiento por la entrega y disponibilidad para realizar el evento. “Agradezco a toda la población la oportunidad que nos brindaron para poder celebrar estas fechas tan importantes y trabajar día a día, para mejorar la situación de nuestro municipio, el rescate de las tradiciones es parte del trabajo de todos los que laboramos en el Ayuntamiento, es un trabajo en conjunto y eso me enorgullece, fue un evento inolvidable con un lleno total, que seguro estamos quedará en el recuerdo de cada uno de los niños que estuvieron presentes”. Señaló.