Óscar Ramírez sigue atiendo a los comalapenses



/Mediante audiencias públicas se resuelven necedidades

Frontera Comalapa.-  Con una nueva visión que prioriza y reconoce el valor de todos los sectores de Frontera Comalapa, el presidente municipal Óscar Armando Ramírez Aguilar, continúa brindando audiencias públicas para todos.

En este sentido, las políticas públicas puestas en marcha desde el inicio de la administración de Óscar Ramírez, priorizan la atención integral, por lo que en las últimas horas se llevó a cabo la reunión con comisariados ejidales de la zona de riego.

El alcalde explicó que el objetivo es generar una estrategia de seguimiento integral y de coordinación intergubernamental, para las obras y proyectos ejecutados, en proceso y programados por los tres órdenes de gobierno, para reforzar y continuar promoviendo el desarrollo del Comalapa.

Ramírez Aguilar presumió que su administración es la única en la región, donde el presidente municipal atiende personalmente a los comalapenses que acuden a las audiencias públicas, así como a las autoridades ejidales que gestionan proyectos para sus comunidades.

Con estas acciones, Óscar Ramírez reafirma su compromiso con los comalapenses, al tiempo de señalar que su gobierno trabaja con decisión para que en el municipio, la inclusión social sea garantizada.