Encabeza Óscar Ramírez reunión de gabinete




/Alcalde instruye trabajar con responsabilidad para los ciudadanos

Frontera Comalapa.- El presidente municipal de Frontera Comalapa, Óscar Armando Ramírez Aguilar, se reunió con los integrantes de su gabinete para tratar temas relacionados con la atención a los ciudadanos, así como seguridad, protección civil, desarrollo urbano, obras públicas, desarrollo social, entre otros.

Durante la reunión, el alcalde giró instrucciones a secretarios, directores, coordinadores, jefes de área y a todo el personal para fortalecer los esquemas de coordinación, redoblar esfuerzos y trabajar en equipo para alcanzar las metas y los resultados que reclaman los comalapenses.

Óscar Ramírez explicó que en este tipo de reuniones se analizan los avances de las acciones municipales; asimismo, se focalizan y se implementan programas que permitan el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de las y los habitantes.

Desde que inició la administración se realizan reuniones periódicas y obligatorias de esta naturaleza con los funcionarios municipales, pues “no hay mejor manera que trabajar en equipo, intercambiar ideas y verificar los resultados para fortalecer el desarrollo”.