En Las Rosas se equipa y refuerza a la Seguridad Pública



Las Rosas, Chiapas .- El Presidente Municipal, Dr. Rodolfo R. Robles Díaz recibió una patrulla por parte del Sistema Estatal de Seguridad Pública encabezado por el Lic. Miguel Ángel Morales Montero. 

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio e integridad de los pinoltecos, se realizó la entrega a la dirección de seguridad pública de la unidad completamente equipada, la cual viene a fortalecer el bienestar de la población de Las Rosas.

El trabajo del Gobierno del Estado en coordinación con la Administración Municipal, es primordial para impulsar la participación social, en especial el tema de seguridad pública, donde todos los ciudadanos ponen de su parte con el objetivo de cambiar y transformar la sociedad.

En su intervención el Presidente Municipal Robles Díaz, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y reiteró su compromiso implementando acciones en conjunto para el beneficio de la ciudadanía. 

El Secretario Morales Montero, recalcó que los tres órdenes de gobierno están trabajando para salvaguardar a las y los pobladores del estado, agradeció al Alcalde de Las Rosas por las acciones que se están implementando en el municipio en materia de seguridad para alcanzar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.