No seremos servidores de escritorio: Óscar Ramírez


 /Iremos a la calle y a las colonias para atender a los comalapenses

Frontera Comalapa.- Cumpliendo con su compromiso de garantizar un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal de Frontera Comalapa, Óscar Armando Ramírez Aguilar, continúa realizando reuniones con los diversos sectores de la población.

En este sentido, el munícipe recorrió el parque central, donde platicó con varios ciudadanos, quienes expusieron las problemáticas que tienen en materia de rehabilitación de calles, alumbrado público, fugas de agua, recolección de basura, ordenamiento territorial y vigilancia.

El presidente Óscar Ramírez instruyó a los miembros de su gabinete que le acompañaron, atender puntualmente cada una de las denuncias y dar solución a las mismas.

“No seremos servidores municipales de escritorio, iremos a la calle, a las colonias y ejidos, para atender y resolver los problemas de la gente, en unidad se harán realidad los sueños de nuestro municipio, estamos dando resultados” expresó.

A dos meses de gobierno, Ramírez Aguilar demuestra cada día ser un alcalde incansable, que se mantiene cercano a la gente, con el firme propósito de impulsar a Comalapa hacia mejores condiciones de bienestar para las familias.