RENUEVAN AGENTES MUNICIPALES EN LA TRINITARIA.



*Trabajaremos para el bien común sin distinción partidista, uniendo esfuerzo y trabajo para el desarrollo de nuestro municipio. "CONTA ERVIN"

Con la finalidad de promover la participación ciudadana en La Trinitaria, la Secretaría Municipal realizó la renovación y entrega de nombramientos oficiales a mas de 300 agentes municipales quienes fungirán como enlace primordial entre la ciudadanía y el gobierno local, representando los intereses y necesidades de sus comunidades en la agenda pública del gobierno municipal.

"En La Trinitaria queremos trabajar de la mano con las comunidades, que se promueva la participación ciudadana y se involucren en las soluciones para un mejor municipio, es momento de sumarnos, unir esfuerzos y trabajo para que juntos logremos el desarrollo, a los que confiaron en mí, muchas gracias, a los que no, es momento de dejar atrás el encono del proceso electoral y trabajar para el bien de nuestras comunidades, estamos para eso, para que juntos logremos hacer un Trinitaria mejor". Resaltó Ervin Pérez Alfaro Presidente Municipal. 

A esta importante actividad asistieron autoridades municipales como el Presidente Municipal de La Trinitaria Ervin Pérez Alfaro y su esposa Ruby López Martínez Presidenta del SMDIF, así como la Secretaria Municipal Brenda Lucia López Domínguez, la Síndico Municipal y el Cuerpo Edilicio quienes desde el gobierno municipal ratificaron los nombramientos que se entregaron a los más de 300 agentes municipales. 

Para finalizar la Secretaria Municipal, los exhorto a que trabajen en equidad para el desarrollo de sus comunidades con apego de lealtad y honestidad, explicó que con esto se cubre una parte de las autoridades y que el próximo mes de enero se renovarán otros más, apegados a los artículos 74 y 75 de la ley de desarrollo constitucional en materia de gobierno y administración municipal del Estado de Chiapas.