Agradecen habitantes de la colonia San Sebastián, atención oportuna del Edil Óscar Gurría.


- Supervisó Alcalde de Tapachula avance de la obra de la 20 calle poniente desde la 4a sur hasta la 12 sur.

El Presidente Municipal de Tapachula, Doctor Oscar Gurría Penagos y el Secretario de Infraestructura, Iván Santos Alonso recorrieron la 20 calle poniente, desde la 4a sur hasta la 12 sur para supervisar los avances de esta obra. 

Guadalupe Rivas, habitante del Barrio San Sebastián agradeció al Alcalde Oscar Gurría, por  supervisar personalmente la ejecución de la obra ya que la pasada administración no le dio la importancia necesaria a la colonia. 

“El Doctor comenzó a hacer bien las cosas, la obra está excelente, eso es lo que nosotros esperabamos, el pueblo quiere respuestas de lo que nosotros pedimos, esperemos que siga así con la misma intensidad y resultados como desde que inició la administración”, declaró. 

La habitante del Barrio San Sebastián afirmó que está obra no se había realizado bien, ante ello pidieron a la nueva administración que pusieran cartas en el asunto, por ello, destacaron la prontitud para resolver esta situación . 

“Se ve el trabajo que está haciendo el Presidente Municipal y nosotros los ciudadanos de esta colonia estamos contentos y agradecidos con la obra que en las próximas semanas va a concluir”, enfatizó. 

En esta calle se rehabilitó las tuberías de agua que tenían más de 20 años de antigüedad, con la finalidad de que que estos lugareños tengan una obra de calidad y mejores servicios públicos.

El Secretario de Infraestructura, remarcó que cuando está calle sea aperturada mejorará el servicio de transporte público que transita por esa zona y por el cierre de la avenida han tenido que desviar su curso.

Cabe destacar que la 20 poniente conecta con el Boulevar Akishino y sobre la 4a y 6a sur con el centro histórico de Tapachula, lo que la convierte en una avenida prioritaria para la Perla del Soconusco.