Zafarrancho en el Parque Central


Fernando Ramos 



Comitán de Domínguez.- Integrantes de una organización social causaron pánico en los ciudadanos y turistas que se encontraban el día de ayer en el Parque Central, luego que se registrar un zafarrancho por comerciantes que se instalaron en dicho lugar.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, sobre la 1a Calle Sur Poniente con Calle Central, frente a la fuente del Parque.



Algunos comerciantes que tienen locales a los alrededores, decidieron cerrar sus puertas por algunos mementos, así mismo, personas que se encontraban en el lugar huyeron con temor a que fueran personas agresivas.



Según información recabada, adherentes de una organización social que mantienen puestos ambulantes en dicho parque, se encontraban inconformes debido a que en las calles principales se encontraban instalando puestos de feria, lo cual ocurre cada año pero ellos comentan les afecta.



Esto provocó que se registrara un zafarrancho entre comerciantes, ademas que algunas personas se encontraban reunidas con palos y piedras, fue lo que causa temor en la población.



Finalmente dichas personas se retiraron después de algunas horas, por lo que se espera que lleguen a un acuerdo armonioso junto a autoridades.