BANDERAZO DE REVESTIMIENTO DE CAMINO EN UNION JUAREZ




Continuando con obras de gran impacto, el Presidente Municipal de La Trinitaria Ervin Pérez Alfaro acompañado del cuerpo edilicio y de autoridades ejidales dio el banderazo de inicio de obra del revestimiento de camino en el Ejido Unión Juárez, mismo que beneficiará a productores agrícolas de la región.

“Mejorar nuestros caminos es importante para poder trasladarnos con seguridad, sobre todo ante alguna emergencia, por eso le invertimos al mejoramiento de esta vía la cual también permitirá darle un mayor impulso a la economía de la comunidad” aseguró el munícipe.

Santiago García Ramírez, Comisariado Ejidal agradeció el apoyo de parte del Ayuntamiento, “Es una obra que ayudara a muchos a sacar nuestras cosechas, a que llegue en menor tiempo a los centros de abastos y en mejores condiciones, agradecemos el compromiso, pero sobre todo agradecemos la voluntad de trabajo que se tiene en esta administración” señalo. 

Para finalizar el edil manifestó, que se están priorizando obras para empezar de manera inmediata, siempre en apego a las necesidades, con el compromiso de trabajar por el bienestar de todas y cada una de las comunidades rurales del municipio.