Domingos de convivencia familiar en Frontera Comalapa


  
/Se llevó a cabo el primer concurso de baile tradicional

Frontera Comalapa.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia familiar y rescatar actos de cultura que por mucho tiempo fue dejado en el abandono, el Honorable Ayuntamiento Municipal llevó a cabo el primer concurso de baile.

En este sentido, el alcalde también realizó el encendido de los dos árboles de navidad en la cabecera municipal, como un símbolo de unidad y felices fiestas para todas las familias comalapenses.

Óscar Ramírez estuvo acompañado de su esposa, Keyli Vázquez Vázquez, a quien le agradeció por estar al pendiente de las personas que más lo necesitan y que acuden a solicitar apoyo en el DIF Municipal.

Durante el concurso, la mesa de presídium calificó a todas las parejas participantes, otorgando reconocimientos a los mejores, destacando la participación del doctor Víctor Leonel y de la profesora Rubia.

El munícipe dijo sentirse contento por la participación de varias parejas comalapenses, así como la presencia de decenas de familias que también acudieron a la ya tradicional noche de marimba que se lleva a cabo todos los domingos.