Las Rosas inicia obras de drenaje en el municipio.

 Las Rosas, Chiapas.- El presidente municipal, Dr. Rodolfo R. Robles Díaz, inició con los trabajos de implementación de la red de drenaje en calles y avenidas del municipio; obra que se debe priorizar en materia de salud.


Acompañado por su esposa, Elizabeth Urbina y de los integrantes de su Cabildo, Robles Díaz dio a conocer que esta obra, consistente en trescientos treinta y un metros lineales de drenaje sanitario. 

La red de drenaje de la cual han iniciado los trabajos de construcción, se conectará con la red principal, beneficiando a la población local de manera directa, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. 

Por su parte, vecinos de la colonia agradecieron al alcalde el haber escuchado su petición, ya que según ellos, varias administraciones municipales han pasado sin que se atendieran sus necesidades, esto pese a que se trata de darle prioridad a la salud de la población.

Maria Hernández, una de las personas beneficiadas, asentó que “no nos habían hecho caso, vamos a la presidencia, dejamos solicitudes, pero nada más se quedaban en el archivo; sale uno y sale otro presidente municipal y no nos hacían caso; esto ya tiene muchos años”.

Además, la vecina pidió al alcalde en representación de sus compañeros a que continúe trabajando, escuchando a la gente y colaborando con todos para bien de la comunidad, agradeciendo también el hacer una realidad esta petición de manera inmediata que tanto han anhelado.