4 mil 200 consultas médicas gratuitas en Comalapa


  
/Presidente Municipal agradece apoyo de la Marina y el Ejército

Frontera Comalapa.- La jornada social itinerante culminó con gran éxito en el municipio de Frontera Comalapa, por lo que el presidente municipal, Óscar Armando Ramírez Aguilar, agradeció el apoyo de la Marina y el Ejército.

En este sentido, el alcalde comalapense informó que se brindaron consultas médicas a 4 mil 200 personas, quienes también recibieron sus medicamentos correspondientes de forma gratuita.

Óscar Ramírez dijo que Médicos Navales brindaron consultas generales, de medicina familiar y de especialidad en Pediatría, Ginecología, Odontología, Nutrición y Psicología, incluyendo también la atención de enfermería. 

Asimismo, por parte de las demás Instituciones se contó con personal que capacitó a servidores públicos y orientadores en temas de prevención del delito, violencia, lectura, así como labor social en escuelas.

Finalmente Ramírez Aguilar reconoció el esfuerzo de las instituciones de los tres niveles de gobierno, por lo que dijo que su administración continuará gestionando beneficios como las consultas médicas gratuitas.