Entregan apoyos académicos en Las Rosas



Las Rosas, Chiapas.- Con la finalidad de fortalecer la educación en el municipio, el Dr. Rodolfo R. Robles Díaz, Presidente Municipal, en compañía de su esposa Lic. Elizabeth Urbina Pinto y demás funcionarios municipales y estatales, llevaron  a cabo la entrega de útiles escolares a educandos de distintos planteles educativos esto como parte de las acciones del gobierno saliente que encabezó, Manuel Velasco Coello.  

Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de la educación que recibe nuestra población, enfatizó el edil, en esta ocasión se benefició al rededor de mil quinientos alumnos de educación básica, de los distintos planteles educativos de preescolar y primaria en el municipio. 

Los apoyos académicos consistieron en la dotación de uniformes escolares, conformados por pantalón y playera, así como de mochilas que contienen, libreta, lápices, colores, calculadora, entre otros artículos que son necesarios para realizar sus actividades de aprendizaje. 

Autoridades educativas, así como padres de familia externaron su agradecimiento al alcalde Robles Díaz, por priorizar desde el comienzo de su administración la educación del municipio, asegurando que en los próximos meses los planteles educativos serán nuevamente beneficiados en distintos rubros.