Continuidad garantiza el desarrollo de Comitán: Sr. Fox




*Unidad pueblo y gobierno, para mejores resultados.

Comitán de Domínguez, Chiapas; 03 de Junio de 2018.- “La experiencia la tenemos, las bases están firmes, mi compromiso y determinación están empeñados para lograrlo, porque mi esfuerzo se basa en hacer de Comitán el mejor lugar para vivir”, aseguró Mario Antonio Guillén Domínguez, Señor Fox, candidato a la Presidencia Municipal de Comitán.

Durante los encuentros sostenidos con habitantes de diferentes barrios de la ciudad, así como de la zona rural del municipio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), precisó que con el apoyo del pueblo de Comitán logrará el bienestar de la gente, pues el objetivo principal del proyecto del Señor Fox se centra en el acceso a la salud, así como impulso a la educación y cultura; pero sobre todo, contar con servicios públicos de calidad; entre otros.

En ese sentido, Guillén Domínguez precisó que sus propuestas de trabajo están basadas en ejes rectores que aseguran el desarrollo de Comitán, como son: bienestar, desarrollo económico y turismo; infraestructura y desarrollo urbano; responsabilidad ambiental; gobierno abierto y transparente; seguridad, justicia y estado de derecho.

“Gestionaremos más financiamientos que impulsen a comitecas y comitecos emprendedores; garantizaremos la seguridad en todos los sectores, pero sobre todo para la eliminación de la violencia de género; seguiremos siendo respetuosos de los usos y costumbres de nuestro pueblos indígenas”, agregó el Señor Fox.

Respecto a la zona rural, detalló que se trabajará en la reconversión de los campos, con proyectos que generen el crecimiento socioeconómico de los mismos, garantizando con ello una mejor calidad de vida para las familias de las comunidades del municipio.

“Por mi pueblo no me rajo, mi compromiso es Comitán, y estoy convencido de que juntos, sociedad y gobierno, seguiremos haciendo de este municipio un mejor lugar para todas y todos”, finalizó el Señor Fox.