Detienen a un hombre armado



Comitán, Chiapas.- El conductor de un vehículo particular que estaba ingiriendo bebidas embriagantes fue aprehendido ayer al llevar en su poder un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano,  

Esta detención la hicieron elementos de la Policía Municipal en el marco de las acciones operativas "Por un Comitán más Seguro " en coordinación con otras corporaciones.

La inspección minuciosa del vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris con placas de circulación DSN 6729 del Estado de Chiapas, conducido por el c. Ernesto "N"
lo hicieron sobre la carretera de Chichima a la altura del 15 regimiento de caballería.

Durante la revisión al conductor los uniformados le hallaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles que llevaba en una mariconera, por lo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

Los acompañantes; Deisy Saraí "N" de 27 años, originaria de Honduras, Randi Manolo "N" de 27 años originario de Guatemala, José Luis "N" de 40 años y Vianey "N" de 26 años quedaron remitidos al juez calificador por faltas administrativas e insultos a la autoridad.