AMOTAC respalda proyecto de Gómez Aranda


Trabajarán en unidad por el beneficio del transporte y de los usuarios de este servicio en la región 


Comitán de Domínguez, Chiapas. - Como parte de las reuniones y actividades para fortalecer el proyecto que encabeza, Juan Carlos Gómez Aranda, candidato a la diputación federal por el VIII Distrito, se reunió con integrantes y representantes de diferentes municipios de la región de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) con el fin de trabajar juntos en beneficio del transporte de la región y particularmente para servir mejor a los usuarios.
Durante la reunión, diferentes integrantes de la AMOTAC enlistaron las principales problemáticas actuales con las que se enfrentan y se pronunciaron a favor de trabajar en unidad con Juan Carlos Gómez Aranda para que así se establezca una agenda que resulte en beneficio del sector pero también para un mejor servicio a los usuarios y para el desarrollo del estado.
Por su parte, Gómez Aranda hizo un amplio reconocimiento a todos los transportistas, hombres y mujeres que sirven a Chiapas desde esta actividad, mencionando que representa gran importancia porque permiten la transportación y comunicación de millones de chiapanecos, de mercancías y productos que son vitales para la economía y la buena marcha de la entidad. Mencionó que su importancia es tal que más de 200 mil familias dependen y viven ligadas a esta actividad.
Finalmente, se comprometió a que, al llegar al Congreso de la Unión, continuará apoyando con gestiones de alto impacto el desarrollo de la región, impulsando una mayor inversión en infraestructura de comunicaciones como motor de la economía y el empleo.