SE REGISTRAN ACCIDENTES CARRETERO CONTINUOS



Ada Iveth Morales




La Trinitaria, Chiapas.- Cuatro accidentes carreteros se registraron ayer sobre el tramo carretero La Trinitaria-Ciudad Cuauhtémoc en el kilómetro 190, el cual dejo daños materiales y a dos personas lesionadas.




Estos percances suscitados ayer por la tarde se presenciaron en distinto tramos de esta vía federal, en donde las causas fueron el exceso de velocidad, la lluvia con el pavimento mojado y la falta de precaución.




La primera unidad volcada fue una Ranger color negra con placas de circulación DA68-025 del estado de Chiapas donde iban abordo una familia y resultaran lesionados dos tripulantes.



Tras este primer accidente otro camión que cargaba 200 rejas de tomate procedentes del Ejido el Triunfo en La Independencia, al intentar esquivar la unidad volcada el chofer pierde el control hasta impactarse contra el cerro.




En lugar quedó el camión de tres toneladas con placas de circulación SG44-913 que era conducido por Gilberto Martínez, quién se dirigía con la carga de Tomate a Tapachula.


Otro accidente se reportó a la altura del kilómetro 198, en el que se vio involucrada una camioneta Ford color blanca con placas de circulación, DC28401 del estado de Chiapas tripulado por Candelario Gilberto que se salió del camino.




Kilómetros más adelante de este tercer percance, fue localizada una camioneta Ford de la empresa cervecera Sol con placas de circulación DB26-071 del estado de Chiapas que también presentaba daños materiales al derraparse en la carretera.




Los cuatro percances fueron atendidos por oficiales de la Policía Federal (PF), quienes llevaron a los chóferes a sus oficinas, mientras que las unidades fueran retiradas del lugar y los lesionados trasladados al Hospital General de Comitán, para su valoración.