DIF Realiza Campaña de Salud en La Independencia



La Independencia, Chiapas.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside, Hortensia Pérez López, acercó los servicios médicos gratuitos a los habitantes, luego de realizar la primera campaña de salud.


Esta campaña contó con la participación médicos especialistas que se sumaron a las acciones que emprende el DIF de La Independencia para apoyar a todos los grupos vulnerables.

Durante esta campaña se ofrecieron más de 50 consultas y se dotaron de medicamentos a los pacientes que en su mayoría son de bajos recursos que asistieron al llamado que hizo el DIF.


Hortensia Pérez López, destacó que esta campaña son muy necesarias para los habitantes, porque muchos de ellos tienen que buscar médicos particulares ante la falta de un seguro que cubra sus padecimientos.


“Estamos muy contentos de poder dar este servicio a todas las personas y en especial a las de más bajos recursos, ya que para nosotros es muy importante la salud de todas las familias”, resaltó Pérez López.


Agregó que el DIF va seguir gestionando campañas médicas para que los habitantes se beneficien con este programa social que son prioritarios para el Gobierno de La Independencia que encabeza, Horacio Aguilar Moreno.