POLIACA





VEHÍCULO FANTASMA MATA A UN HOMBRE


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-En medio de la calle fue encontrado el cuerpo de un hombre bañado de sangre que se encontraba sin vida, después de que fuera arrollado por un vehículo fantasma.


Los paramédicos de la Cruz Roja, recibieron el reporte de la presencia de una persona que según estaba lesionada, después de ser atropellada en la 10ª Calle Sur entre el Bulevar Belisario Domínguez y la 6ª Avenida Poniente en la noche de este pasado sábado.


Tras ocurrir este hecho, los familiares del occiso identificaron el cuerpo de Jorge Soto Velasco, quién tenía su domicilio en la 6ª Avenida Poniente Sur, en número 32.


JOVENCITO CAE EN ALCANTARILLA


Comitán, Chiapas.- Un joven de 17 años, estuvo a punto de perder un ojo, una vez que se cayera en una alcantarilla, que provocó secuelas en el rostro y fuera atendido por los paramédicos del CRED.


Esto ocurrió sobre el tramo carretero federal Comitán-La Trinitaria, al caer la noche de este pasado sábado, por lo que paramédicos atendieron al joven, Luis Antonio Hernández Aguilar, de 17 años con domicilio en la ranchería Villahermosa Yalumá.


Los paramédicos, limpiaron el rostro del jovencito que se encontraba en estado de ebriedad hasta percatarse que presentaba una lesión en una de sus cejas y estaba cerca de su ojo derecho.



VEHÍCULO ES ABANDONADO TRAS VOLCADURA


Comitán, Chiapas- El chofer de una unidad particular se dio a la fuga, luego de verse involucrado en un accidente este fin de semana, tras salirse de la cinta asfáltica cuando circulaba sobre la Ranchería Cash.


Pobladores de la Ranchería, reportaron este accidente que dejo daños materiales para la unidad abandonada por el tripulante que prefirió irse para evadir sus responsabilidades en este accidente de tránsito.


En lugar del accidente arribaron las corporaciones policiacas tanto municipal y estatal, quienes localizaron una camioneta Toyota, color guinda, con placas de circulación DA 81 102, volcada en calidad de abandonada en el interior de una milpa.