LUIS IGNACIO AVENDAÑO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE PVEM EN COMITAN




Ada Iveth Morales




Comitàn, Chiapas.- El empresario comiteco, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, se registra hoy como uno de los aspirantes para ocupar la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Comitán.


“Quiero seguir trabajando por la consolidación del PVEM esto con la participación de todos los simpatizantes y la militancia que trabaja por los sectores sociales que son prioridad para este partido político”, señaló el empresario horas antes de acudir a su registro.


Luis Ignacio Bermúdez, quién fuera segundo regidor del Ayuntamiento Municipal del trienio pasado y presentará su renuncia como Director de Desarrollo Social en el Gobierno actual, destacó que cumpliendo con los estatutos del PVEM, arriba hoy al comité estatal junto con varios sectores para registrarse tras la convocatoria emitida en Chiapas para la renovación de los comités del instituto político.



Subrayó que el PVEM en Chiapas está viviendo nuevos cambios en su estructura y la renovación de los comités municipales es uno de ellos, ya que eso permitirá reforzar todos los trabajos que se desarrollan.



Además enfatizó que se avecinan elecciones constitucionales y estos relevos que vivirá el PVEM serán importantes para esta estructura que cuenta con hombres y mujeres comprometidas con el estado y país que trabajan por el desarrollo y beneficio de la población.