FELIPE RUIZ MORENO reafirma respaldo a las mujeres de Las Margaritas.




COCOSO




Con el ánimo de procurar la equidad de género en el municipio de Las Margaritas, el Presidente Felipe Ruiz moreno declaró estar trabajando en apoyo y respaldo de las mujeres de este municipio.




Realizando actividades enfocadas al fortalecimiento de los habitantes de las comunidades y de la cabecera del municipio de Las Margaritas, el Presidente Felipe de Jesús Ruiz Moreno en trabajo conjunto con la Presidenta del DIF municipal, la Sra. Alicia del Carmen morales Zúñiga han ejecutado una serie de acciones de gran beneficio a la población, siendo el tema de la salud y nutrición, los más importantes.




Más de 1500 despensas fueron entregadas al mismo número de mujeres de diferentes comunidades que a través de programas del DIF municipal y recursos del Ayuntamiento que preside Ruiz Moreno se otorgaron de manera organizada, con lo que este Gobierno pretende coadyuvar al fortalecimiento económico de las familias margaritenses.




Ruiz Moreno dijo que en el compromiso de promover la equidad de género, ha manifestado en diferentes ocasiones que su Ayuntamiento está conformado en un amplio porcentaje de mujeres, a las que se les ha dado la oportunidad de desarrollarse y realizarse como persona, ostentando cargos que anteriormente solo habían sido ocupados por personas del género masculino, pero que los tiempos han evolucionado, permitiendo que la mujer sea tratada con los mismo derechos de los hombres, así también con las obligaciones que contrae.




Por lo que el Presidente Municipal margaritense, reafirmó su apoyo y respaldo a las mujeres de este municipio, procurando que durante su Gobierno sea promovida la equidad y desarrollo del Género, permitiendo un avance significativo en la participación femenina en los cargos públicos en los que han realizado muy buen papel, poniendo muy en alto a las mujeres a las que se les había relegado en gran manera.