PF RECUPERA CAJA DE UN TRÁILER ROBADO




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La caja de un tráiler con reporte de robo, fue recuperado por Oficiales de la Policía Federal (PF), luego de que les reportaran que sujetos armados habían amagado al chofer de esta pesada unidad que transportaba materia prima para fabricar frituras.


Fue en la mañana de ayer cuando los oficiales de la PF, implementaron el operativo de búsqueda del tráiler robado en la carretera San Cristóbal – Comitán que era conducido por Sergio Gómez Aguilar, originario del Estado de México, quién detalló haber sido asaltado por dos sujetos que portaban arma de fuego.


Con la información proporcionada los federales ubicaron la caja del con placas de circulación 275 VZ 9 del Servicio de Carga, que estaba abandonado sobre la carretera Comitán – Altamirano, a la altura de la ranchería Rio Grande.


En lugar solo estaba la caja que transportaba más de 28 toneladas de materia prima para fabricar frituras que iba ser descargado en la fábrica “Toti” en Comitàn, mientras que los asaltantes se llevaran la unidad marca Kenworth, color rojo.


La caja al ser recuperada, fue traslado a las oficinas de la Policía Federal (PF), para los trámites y el chofer iniciará su denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia.