PF RECUPERA VEHICULO ROBADO DESDE EL 97





Ada Iveth Morales





Chamic, Chiapas.-Un vehículo de uso particular con reporte de robo desde 1997, fue recuperado por Oficial de la Policía Federal (PF), durante las inspecciones de vigilancia que mantiene esta corporación por esta franja fronteriza.




La unidad particular fue interceptada por los oficiales de la PF este fin de semana en el kilómetro 190 del tramo carretero México-Ciudad Cuauhtémoc a la altura del poblado de Chamic.


Tras ingresar el número de serie al sistema de la unidad Volkswagen color blanco modelo 1993 con placas de circulación ACD068029 del estado de Puebla, arrojó que tenía reporte de robo con la averiguación previa 0182/CA4/B/97 iniciada el pasado 2 de septiembre de 1997.


Al no acreditarse su propiedad y por circular en una unidad robada, quedo detenido, Martín de Jesús Cortes Gordillo de 44 años de edad con domicilio en el municipio de Comitán, mismo que desconocía la procedencia del vehículo.





El vehículo al quedar asegurado, quedó puesto a disposición del Ministerio Público junto con el chofer para que sea esta instancia la que se encargue de su situación jurídica.