FISCAL SE BURLA DE LA CIOAC-DEMOCRÁTICA



Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Representantes de la Central Independiente de Obreros y Campesinos (CIOAC-Democrática), se encuentran molestos por la actitud que asume la Fiscal del Distrito de la PGJE, Cielo del Carmen Calderón Escobar quien desde su llegada a la región viene demostrando su deslealtad a la institución.




Es que los lideres y una comisión de la CIOAC-Democrática, al verse menospreciado por la Fiscal del Distrito de la PGJE, Cielo del Carmen Calderón, anuncian movimientos ante su irresponsabilidad.




La molestia de este fuerte grupo inicia ayer cuando la Fiscal del Distrito, Cielo del Carmen Calderón Escobar les cancela la reunión agendada sin tener el valor de darles la cara.


Ante este plantón, el grupo de la CIOAC-Democrática, representada por el Diputado Local del XX, Jorge Álvarez y Miguel Vázquez Hernández, se indignaron por la irresponsabilidad de Cielo del Carmen Calderón Escobar, quién se está cerrando al dialogo.





Por esta burla, la CIOAC-Democrática, solicitó la intervención del Procurador del Estado de Chiapas, Fiscal del Distrito de la PGJE, Raciel López Salazar para que cambie a Cielo del Carmen Calderón de esta región al estar provocando que estallen los movimientos sociales.