ENCUENTRAN AHORCADO A MP DE SILTEPEC






  • *Era hijo del líder de la OCEZ CNPA Altos


Ada Iveth Morales





Siltepec, Chiapas.- El cuerpo de Carlos Eduardo Roblero Guillén, fue encontrado sin vida en su domicilio particular en el municipio de Siltepec al estar adscrito en las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía del Distrito de la PGJE región Sierra y fronteriza.





Revelaron fuentes oficiales de la Fiscalía del Distrito que Carlos Eduardo Roblero Guillén de 22 años de edad, fue asignado en el municipio de Siltepec con la plaza de auxiliar administrativo pero a su vez fungía como Ministerio Público y secretario del mismo.



Informaron que el cuerpo del servidor público, fue encontrado ahorcado en la noche de este pasado viernes en el interior del domicilio particular, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía del Distrito.


Hasta el momento se desconoce si se trato de un homicidio contra el hijo de Pompilio Roblero Hidalgo, dirigente de la OCEZ-CNPA-Región Altos, luego de ser encontrado en su cuarto sin vida.






Familiares y amigos le dieron cristiana sepultura al servidor público de la Fiscalía del Distrito, después de que su cuerpo fue trasladado al municipio de Comitán.