DOS LESIONADOS DEJA CHOQUE DE PATRULLA DE LA PEP



*Era conducido por el comandante del sector


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), chocaron contra una unidad particular donde resultaron lesionados dos personas que fueron culpados de provocar este accidente.


Este choque se registró sobre el barrio Belisario Domínguez, al momento en que la patrulla con placas de circulación PP479, del Estado de Chiapas, conducido por el comandante del sector de Comitàn, Israel Méndez Hernández, de 40 años de edad, se pasara la preferencia vial.


A consecuencia de conducir sin precaución la unidad oficial de la PEP se impacto contra Volkswagen, color blanco, con placas de circulación DPD 40 86 del estado de Chiapas, que manejaba Jorge Antonio Solís Álvarez.


Con el impacto resultó lesionada María Guadalupe Rosas Romero, de 33 años de edad, quien iba a bordo de la unidad particular, misma que fuera atendida por los paramédicos del CRED y la trasladarán al Hospital.


Así también atendieron los paramédicos al conductor de vehículo compacto, sin que fuera necesario llevarlo al nosocomio y se quedará en lugar para responsabilizar del accidente al conductor de la patrulla que resultó ser el comandante de la PEP.


En este percance, también se presentaron daños a dos empresas la primera para Teléfonos de México y la otra del servicio de Televisión de Paga, al derribarse un poste que se ubica sobre la Calle 12 de Octubre.


Los Agentes de Vialidad atendieron este accidente, que fue alterado y culpar de todo al conductor de la unidad particular que era el afectado ante la intervencion de la Fiscal del Distrito Cielo del Carmen Calderon Escobar.