DA AGUSTÍN LÓPEZ LARA BANDERAZO A OBRA EN RODULFO FIGUEROA






  • *3.8 kilómetros de revestimiento para beneficio de los habitantes.

La Trinitaria, Chiapas.-Continuando con el trabajo incansable en el municipio de La Trinitaria, el Presidente Municipal, Agustín López Lara, dio el banderazo de inicio a la obra de revestimiento de 3.8 kilómetros de calles en el ejido Rodulfo Figueroa.


Dicha obra que se realizará para beneficio de más de 2 mil habitantes mejorará las calles del ejido a través del rubro de caminos rurales y puentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2011.


En su visita a dicho ejido el Presidente Municipal José Agustín López Lara, reafirmó su interés de trabajo por los trinitarenses de barrios y comunidades a quienes de una manera u otra se les ha brindado apoyo y beneficio desde el gobierno municipal, recordando a la vez que en estos ocho primeros meses de trabajo los resultados para el municipio y su gente han sido positivos demostrando trabajo en los diversos rubros.


Así mismo los habitantes de la localidad realizaron una caminata por las calles del ejido que después de los trabajos lucirán de manera diferente, agradeciendo a la vez el beneficio que la ejecución de esta obra traerá para todos los habitantes.



Cabe señalar que en el banderazo de inicio de la obra de revestimiento se contó con la presencia del Diputado Local por el VI distrito electoral, Jorge Manuel Pulido López.