UN MUERTO DEJA ACCIDENTE CARRETERO




Ada Iveth Morales




La Trinitaria, Chiapas.- Una persona perdió la vida en trágico accidente, mientras que cinco más resultarán lesionados tras volcar la unidad particular donde viajan después de realizar sus compraras de productos de abarrotes en Comitán.




El accidente fue reportado en el kilómetro 415 del tramo carretero Lagos de Montebello a la altura de Tzicao en la tarde de ayer, el cual propició la movilización policiaca y de los servicios de emergencia.


En el lugar del accidente fueron localizados cinco personas lesionados que fueron atendidos por los paramédicos donde uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital de Comitán y uno más falleciera en lugar.


Los lesionados y el occiso iban a bordo de una camioneta Toyota, color roja, con placas de circulación DA-52006 del estado de Chiapas, quienes fueron abandonados por el chofer que se dio a la fuga.



Tras reportase a una persona sin vida, los oficiales de la Policía Federal (PF) solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe de lo hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.




La persona que perdió la vida en el accidente fue identificado como; Epigmenio Álvarez Valdez de 63 años de edad, quién fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).