MOVIMIENTO TERRITORIAL RECUPERA SU FUERZA POLÍTICA EN COMITÁN




*Toman protesta sus nuevos integrantes del comité que encabeza, Guillermo Rodas




Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Integrantes del Movimiento Territorial en Comitán adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomaron protesta, luego de reafirmar su fuerza política en miras a las elecciones del 2012.




Esta estructura priista estará encabezado por Guillermo Rodas Pérez, quién al tomar protesta como Coordinador del Movimiento Territorial, fijó su compromiso y lealtad al tricolor junto con todos los integrantes que estarán trabajando en sus distintas carteras asignadas.



Para este evento estuvieron personajes políticos del PRI como es Felipe de Jesús Velasco, Coordinador Estatal en Chiapas del Movimiento Territorial, el Diputado, Aquiles Espinoza García, el Presidente del PRI en Comitán, Pedro Aguilar Morales, la Secretaria General, Ruth Pensamientos, entre otros.


Guillermo Rodas Pérez, habló de la unidad que se viene dando en los sectores y organizaciones que forman parte del PRI, el cual es un partido que se mantiene vigente y comprometido con la sociedad.


Asimismo el líder del Movimiento Territorial en Comitán, habló de las próximas elecciones del 2012 donde el PRI buscará a hombres y mujeres que tengan propuestas claras que permitirá elegir a los candidatos para los diversos cargos.



En este sentido convocó a que se definan a los mejores cuadros del revolucionario ya que eso permitirá recuperar alcaldías, diputaciones y la gubernatura de Chiapas y la Presidencia de la Republica al ser uno de los ejes de esta gran fuerza política.





Agregó que el Movimiento Territorial se suma a los trabajos que se están llevando a cabo para el fortalecimiento del PRI que caminará rumbo al triunfo electoral.