PF DETIENE A PRESUNTO POLLERO CON CAMIÓN DE DOBLE FONDO





*Llevaba a un indocumentado del Salvador





Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Oficiales de la Policía Federal (PF), detuvieron a un presunto traficante de humanos que iba conduciendo una unidad con doble fondo y que en su interior llevaba oculto a un extranjero.





La detención del vehículo se dio en la tarde de ayer en el tramo carretero de San Cristóbal-Comitán sobre el kilómetro 160, cuando el chofer que iba acompañado de su esposa quiso burlar la inspección.





Los oficiales al interceptar un camión con caja cerrada con placas de circulación 441EE4 del Servicio Federal descubrieron que había un doble fondo que llevaba aire acondicionado.



Al estar haciendo la revisión, encontraron a una persona del sexo masculino que dijo ser originario del Salvador, por lo que el conductor Norberto Vélez Moreno originario del Estado de México tuvo que ser detenido.




Norberto Vélez Moreno, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, junto con la unidad, mientras que el extranjero después de rendir su declaración fuer llevado al Instituto Nacional de Migración (INM), para su repatriación.