Lanzan App comercial “Ubiz”


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En Comitán comercios se unieron a la aplicación de “Ubiz” el cual es una red social global que permite a los usuarios de App Store y Play Store tener  acceso a eventos, promociones, descuentos y actividades.

Hector Flores, de Ubiz Chiapas explicó que esta red social global es un espacio de publicidad que se maneja través de una plataforma que llega en tiempo real a todos los usuarios conectados del mundo.

Sobre esto Hector Flores, también hizo saber durante la rueda de prensa que en Chiapas están incluidos a esta plataforma publicitaria los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal y Comitán.

Destacando que esta aplicación de “Ubiz” se descarga en los celulares y tablet de manera gratuita y conecta a varios establecimientos del estado de Chiapas  incluyendo a Comitán con 20.

“Ubiz es global de modo que se puede utilizar donde quiera que viajes, e incluso seleccionar el idioma en función al país donde te encuentres” sintetizó Hector Flores al hacer el lanzamiento de la aplicación que posesiona al comercio local de Chiapas.

Agregó que esta aplicación móvil conecta a los amigos, servicios, lugares, recomendaciones y promociones y quienes quieran ser parte de este proyecto publicitario los pueden contactar al 9631122153 o 6241089154