Curso-taller: Medios electrónicos y su relación con las NIF´s


La Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), y la Academia Mexicana de Derecho Fiscal (AMDF) Capítulo Chiapas, invitan al Curso taller: Medios electrónicos y su relación con las Normas de Información Financiera (NIF´s).

El Director del Campus VIII-Comitán de la Unach, Héctor Antonio Gordillo Palacios informó que el Curso –taller se llevara a cabo de las 16:00 a las 20:00 horas en el Auditorio “C.P. Francisco Javier Trujillo Alfonzo”, el próximo miércoles 11 de octubre.

Gordillo Palacios reveló que el Curso-taller será impartido por el Maestro en Impuestos Limberg Cruz Pérez, especialista en la materia, articulista de las revistas especializadas de circulación nacional; Prontuario de Actualización Fiscal (PAF), opciones legales fiscales y erudición y vanguardia.

El directivo universitario mencionó que habrá una cuota de recuperación para el público en general de 500 pesos, estudiantes de 100, e instó a los interesados para comunicarse al teléfono 6325030 para inscripciones y mayor información.

Cabe mencionar que en el Curso-taller se abordarán tópicos como: Contabilidad en las NIF´s, Postulados básicos, la contabilidad como obligación comercial, CFDI 3.3. Generales, fiscalización por medio del CFDI 3.3., contabilidad electrónica, su efecto financiero y tributario, entre otros.