Ayuntamiento de Las Margaritas entrega dos aulas escolares


*Se continúa impulsando a la educación
*Estas aulas traerán muchos beneficios para la localidad de Nuevo Matzam

Las Margaritas, 22 de octubre de 2017.- Siendo la educación, una de las prioridades para el Gobierno Municipal de Las Margaritas, que encabeza el Ing. José Domingo Vázquez López, durante este jueves 19 de octubre el cuerpo de regidores acompañados del director de obras públicas, realizaron la entrega de dos aulas escolares en la localidad de Nuevo Matzam

Con una inversión de miles de pesos, se llevó a cabo la construcción y equipamiento de dos aulas escolares en dicha localidad, un aula fue destinada para beneficio de los alumnos de la escuela primaria y la otra para la escuela del jardín de niños, ambas aulas beneficiaran a una comunidad estudiantil de más de 200 alumnos.

A este evento y en representación del Presidente Municipal, asistieron regidores del ayuntamiento, quienes refrendaron su compromiso de seguir trabajando, atendiendo las necesidades de la población margaritense y sobre todo seguir dando buenos resultados.

En su intervención el director de obras públicas ing. Adán Alvarado Guillen dijo, “el día de hoy les venimos hacer entrega de estas aulas escolares, que sin duda alguna sabemos que les traerá muchos beneficios a esta comunidad, porque estoy seguro que los niños y nuestros jóvenes serán el futuro de nuestro municipio” expresó.

Agrego que el ayuntamiento que preside José Domingo Vázquez López, está llevando diversos apoyos a las escuelas para forjar mejores ciudadanos, porque esa es su misión, cumplirle al pueblo, y por ello seguirán trabajando por las nuevas generaciones.

Por su parte el agente municipal, agradeció el apoyo que el gobierno municipal les ha dado, sobre todo porque fueron tomados en cuenta, ya que esta gestión la venían realizando desde hace varias administraciones pasadas.

Enseguida los funcionarios, habitantes de Nuevo Matzam, alumnos de las dos escuelas y personal docente realizaron el corte del listón inaugural de las nuevas aulas.