Choca contra auto y huye

Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- Un choque se registró la mañana de ayer en el barrio La Pila de esta ciudad, donde autoridades informaron que el responsable logró darse a la fuga.

De acuerdo con datos obtenidos, el percance ocurrió ayer alrededor de las 11:00 horas en el cruce de la 2ª Calle Sur Oriente con 6ª Avenida Oriente Sur, en el barrio antes citado.

Según se informó, el presunto responsable conducía una camioneta tipo Pick Up, sobre la calle con dirección de poniente a oriente, pero al llegar a la dirección antes mencionada, no respetó el señalamiento de alto y terminó por colisionar contra un vehículo que se desplazaba sobre la avenida.

Dicha unidad era de la marca Honda, de color gris, con placas DRM-5398 del estado de Chiapas, cuyo conductor circulaba en la vía con preferencia.

Testigos señalaron que tras el incidente, el chófer de la camioneta, que sabía que había sido el responsable, se dio a la fuga con dirección desconocida, y el afectado ya no pudo perseguirlo pues su unidad había resultado con daño en los neumáticos.

El reporte al 911 hizo que acudieran elementos de Tránsito Municipal al lugar, aunque lo único que pudieron hacer fue brindar la información necesaria a dicha persona para interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.