Carambola deja a una profesora muerta y heridos


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Sobre la carretera Comitán-San Cristóbal se registró fuerte accidente automovilístico que dejo a una persona  del sexo femenino sin vida y tres más resultaron heridos.

Este accidente donde se vieron involucrados cuatro vehículos entre estos uno del servicio público foráneo lo reportaron alrededor de las 8 de la mañana en la carretera 190 a la altura del poblado el Durazno.

Datos recabados es que la responsable de este percance que cobró la vida de una persona presuntamente fue una   Camioneta Nissan NP-300, con placas de circulación KZ-58831 del Estado de México color blanco de la empresa "COMESUR", que  trasportaba frutas,  y que era conducido por  Héctor Gustavo Ocaña Aguilar de 30 años, con domicilio en Cintalapa.

Indicaron que el exceso de velocidad y al estar rebasando género que Héctor Gustavo Ocaña Aguilar al ir con destino a Comitán se impactara contra un Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación DSS-5257 del Estado de Chiapas.

A consecuencia de este primer impacto pierde la vida, Elena Olivia Reyes González de 39 años, con domicilio en Fraccionamiento Joyas del Pedregal en Comitán, tripulante del Tsuru, mientras que Edilzar Tello Herrera, de 50 años, con domicilio en la Cruz Grande, Blanca Ballinas de 40 años, con domicilio en el Fraccionamiento Joyas del Pedregal, Pascual Rangel Borrallas Galindo de 40 años, con domicilio en Fraccionamiento Joyas del Pedregal quedarán lesionados y tuvieras que ser llevados al Hospital General de Comitán al arribar los paramédicos.

Con este primer hecho también chocaron las unidades tipo Urvan de Transporte Rápido de los Altos Ruta Comitán-San Cristóbal, conducido por José lucio Pérez Pérez de 35 años y una camioneta  Chevrolet colorado, color rojo, con placas de circulación CW-28687 del estado de Chiapas, conducido por el  Bernavé Jiménez Bravo de 29 años.



El cuerpo de la víctima del accidente de oficio profesora, lo llevaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como el conductor sindicado como responsable quedó en calidad de detenido por parte de la Policía Federal (PF) que consigno este hecho al Ministerio Público.