Detienen a tres sujetos por robó



Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a casa habitación y comercios.

La detención de las tres personas identificadas como; Sergio “N”, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio San Agustín de esta ciudad; así como Tony “N”, de 24, originario del municipio de Pichucalco; y Elpidio “N”, de 23, de la colonia La Popular la realizaron al momento de que los reportaron de estar intentando abrir una puerta de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Robles.

Los elementos de la Policía Municipal al arribar al domicilio que iba ser atracado, detuvieron de manera infraganti a las tres personas.

Estando aprehendidos los tres sujetos los llevaron a la Fiscalía del Distrito para quedar a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.


Entre los datos extraoficiales es que los detenidos podrían quedar en libertad en caso de que no llegaran a ratificar la denuncia ante el Ministerio Público por parte de los afectados.