Balearon a un hombre en La Pileta


 Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.-Una persona del sexo masculino quedó grave al ser agredido con un arma de fuego este fin de semana al estar ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar que se localiza en el Barrio de la Pila.

Este intento de homicidio   lo reportaron durante la madrugada del domingo en las afueras del bar “Garibaldi”, por lo que se movilizaron paramédicos y Policías Municipales.

Los paramédicos al llegar a la 8ª. Calle Sur Poniente con 5ª Avenida Poniente en el Barrio de la Pila brindaron atención a una persona que tenía un impacto de bala a la altura del abdomen.

Y al estar semiinconsciente el lesionado logró identificarse como Leonardo López de 27 años de edad, quien es llevado al Hospital General para su atención médica. 

Del agresor se informó que los elementos de la Policía Municipal estaban en su búsqueda en los alrededores sin que lograran ubicarlo con las características que dieron.

La Fiscalía del Distrito al tomar conocimiento de este hecho abrió una carpeta de investigación para dar con el agresor.