Anuncia la “V carrera contra el Cancer de Mama”



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-La Fundación Causa Segundo Guillén y La Vida en Rosa, nuevamente se unieron para realizar en Comitán la “V carrera contra el Cáncer de Mama” , este próximo 22 de octubre.

Y para detallar esta quinta edición de la carrera recreativa que organizan anualmente en el marco de las celebraciones de este 19 de octubre que es el “Día Mundial de la lucha contra el Cancer de Mama”, Segundo Guillén Gordillo complementó que la ruta será de 5km saliendo de auto zone de la plaza Las Flores al parque Central.

Indicando que esta carrera iniciará a las 8 de la mañana  y su cuota será de 100 pesos, el cual serán donaciones que entregarán a la Asociación la Vida en Rosa, al estar conformada por mujeres guerreras que luchan por la vida porque trabajan con pacientes con Cáncer de Mama y fomentan la prevención.

Asimismo Hugo Campos al ser parte del comité organizador anunció que esta quinta edición habrá medallas para los primeros 300 corredores inscritos al ser donadas por el contador, José Antonio Aguilar Meza.

Por otro lado, Guillén Gordillo, invitó a toda la población a sumarse a esta causa inscribiéndose en el Hotel Tierra Viva donde al pagar su inscripción les darán una playera conmemorativa.

Al mismo tiempo, dejó dicho que esta carrera podría ser la última que organicen para dar paso a otros proyectos por el  “Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama” , por lo que esperan que esta edición tenga el respaldo como cada año de la sociedad comiteca.