DIF entrega apoyo del programa “Donación de Ayudas Técnicas”.

Las Margaritas, Chiapas. A 17 de octubre del 2017.- Brindando más apoyo a la comunidad margaritense y promoviendo la igualdad de oportunidades para personas con capacidades diferentes, el DIF Municipal que encabeza la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís en Coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el Ing. José Domingo Vázquez López, realizaron la entrega de apoyo del programa “Donación de Ayudas Técnicas”.

Con una inversión total de $ 201,380.00 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fondo IV FAFM),  se beneficiaron a 54 personas con sillas de ruedas, bastones de 4 puntos, prótesis, auxiliares auditivos, sillas PCI (Parálisis cerebral infantil) y PCA(Parálisis cerebral adulto), lentes, carriola PCI (Parálisis cerebral infantil) y andaderas para adultos.

“Con el propósito de promover la igualdad de oportunidades, hoy hacemos posible un acontecimiento que sin duda queda para la historia de nuestro municipio, ya que las personas con capacidades diferentes, merecen un mundo sin barreras y con igualdad de oportunidades donde puedan desarrollar y potenciar sus habilidades para que construyan su propio destino, admiro el esfuerzo cotidiano que realizan, su voluntad, el deseo de superación, el amor a la vida y a sus seres queridos, son un ejemplo de esfuerzo y constancia que inspira. Por ello, con esta acción estamos apoyando a 54 personas con: sillas de ruedas, bastones de 4 puntos, prótesis, auxiliares auditivos, sillas PCI y PCA, lentes, carriola PCI y andaderas para adultos” puntualizó la C. Dora del Carmen.


Cabe destacar que dicho beneficio se logró gracias a la coordinación entre DIF Y Ayuntamiento municipal a través del programa “Donación de Ayudas Técnicas” que beneficia a toda la población con capacidades distintas.