DIF Margaritas entrega despensas a personas vulnerables


Las Margaritas, Chiapas, 02 de abril de 2018.- Con el firme propósito de brindar los servicios que ofrece DIF a la ciudadanía y en especial a la población vulnerable, en días pasados el sistema DIF Municipal de Las Margaritas, que preside la C. Doris del Carmen Hidalgo Solís, recorrió las Microrregiones del Municipio para hacer entrega de apoyos en modalidad de despensas con productos básicos a personas que viven en estado de vulnerabilidad, especialmente a las madres solteras, viudas, personas con discapacidad y adultos mayores, atendiendo en este año a “2400” personas durante 6 meses con un total de “14,400” despensas entregadas; esto como parte al impulso del bienestar social de las familias Margaritenses.

Durante sus discursos agradeció al Ing. José Domingo Vázquez López Presidente Municipal Constitucional de Las Margaritas y al Honorable Cabildo, por el invaluable apoyo para poder llevar a cabo este proyecto que se denomina: Apoyo de despensas con productos básicos a la población vulnerable.

“Apoyo de despensas con productos básicos a la población vulnerable” es uno de los programas, a través del cual el DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal, ayudan a la población más vulnerable del municipio, dado que a través de este se mejora la calidad nutricional de las familias que más lo necesitan.

En su recorrido visitó las Localidades de: Nuevo  Huixtán, Nuevo Plan de Ayala, Momon, San Carlos Veracruz y Leyva Velázquez, microrregión valle norte, microrregión valle sur y cañada tojolabal, en donde expresó:Queremos que siempre tengan presente que las acciones que realizamos en DIF, son una muestra del compromiso que hemos asumido con los Margaritenses, porque para nosotros, ustedes y su familia son los más importantes. 

Hemos dedicado el esfuerzo compartido entre sociedad y gobierno a resolver y atender las carencias inmediatas con metas y objetivos muy bien definidos, todo para el beneficio de nuestra gente”.


Además, agregó que seguirá trabajando y acercando los diferentes programas de DIF a la ciudadanía en general para el mejoramiento de la condición de vida de las personas, de esta manera seguir confirmando el trabajo y compromiso con quién más lo necesita “JUNTOS POR LA FAMILIA”.

Boletín dif