Menor es herido con arma de fuego en asalto




 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-  Tres sujetos que portaban un arma de fuego y un machete ingresaron a un domicilio particular  para cometer un asalto que se vio frustrado al herir a un menor de edad para después darse a la fuga.

Este robo se registró ayer en la mañana en el domicilio del Miguel “N” que se ubica en    9ª Avenida Sur Poniente en el Barrio de Candelaria, informaron fuentes policíacas.

Se detalló que el menor de edad al escuchar que estaban tocando la puerta acudió abrir y fue amagado por los tres sujetos pero minutos después forcejeo con ellos hasta intervenir su papá.  

En su desesperación el papá del menor exclamó que se llevaran todo pero que nos les hicieran daño pero uno de los asaltantes lo hirió en la cabeza y después acciono su arma.

Al darse una detonación con el arma de fuego la bala alcanzó herir al menor y los tres asaltantes se salieron corriendo del domicilio con rumbo desconocido, por lo que vecinos auxiliaron para que papá e hijo los trasladaron al Hospital General de Comitán. 

Se sabe que este intento de robo lo turnaron al Ministerio Público que abrió la carpeta de investigación.