Campesinos del Triunfo se accidentan


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En la madrugada de este martes se suscitó accidente automovilístico que dejo a dos personas lesionadas originarias de la comunidad del Triunfo de La Independencia.

Este hecho alertó a los paramédicos, a los Policías Municipales de La Trinitaria y  a la Policía Federal (PF) que se trasladaron a la carretera Comitán-La Trinitaria en el kilómetro 185, al haber dos   unidades particulares chocadas.

Las unidades que se impactaron de frente era una camioneta Chevrolet color negra sin placas de circulación y una camioneta Nissan estaquita color blanca con placas de circulación CV-56-315 del Estado de Chiapas.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policíacas el conductor de la camioneta negra fue el responsable del accidente y por eso se dio a la fuga dejando heridos a los tripulantes de la Nissan  identificados como Hugo Vázquez Rodríguez de 23 años y Josué Vázquez Rodríguez de 21 años.

Los dos lesionados los trasladaron al Hospital General de Comitán, quedando en lugar el conductor de la camioneta afectada Fredy Morales Vázquez de 30 años de edad originario de la Colonia el Triunfo de La Independencia que transportaba repollo para ser vendido en el mercado al dedicarse a la agricultura.