Protestan contra edil de Frontera Comalapa


Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- Tras los incumplimientos del Presidente Municipal priístas, Jorge Antonio Aguilar Lucas en Frontera Comalapa habitantes de 63 barrios se manifestaron ayer para exigir solución a la carencia de servicios públicos.

Los habitantes molestos tanto de la zona rural y urbana pidieron auditoria para el edil,   Jorge Antonio Aguilar Lucas porque no se ve reflejado en donde están destinándose los recursos que llegan a Frontera Comalapa.

Es que indicaron que a casi tres años de este gobierno, se tiene decadencias en el desarrollo rural y urbano al haber un abandono del Gobierno Municipal que solo le cumple a ciertos grupos por intereses políticos y no a todo un pueblo.

En esta manifestación que inicio con una marcha y concluyo con la protesta en la explanada de la Presidencia Municipal los habitantes le dieron ultimátum al alcalde, para que se reúna con ellos o de lo contrario reforzaran su movimiento.

Entre las acciones a seguir en caso que el alcalde, Jorge Antonio Lucas los ignore   está bloqueo de calles, carretera, toma a la Presidencia Municipal de manera definitiva, entre otros.