Lo arrolló un vehículo “fantasma”


Fernando Ramos

Comitán de Domínguez.-  Un sujeto perdió la vida de manera instantánea la madrugada de ayer sobre la Súper Carretera, luego de que fuera arrollado por un despistado conductor, el cual logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, sobre el tramo carretero Comitán - San Cristóbal, a la altura de la comunidad Chacalcojom.

Automovilistas que se percataron de un sujeto tendido sobre la cinta asfáltica, dieron parte a autoridades a través de los números de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribo una ambulancia de la Cruz Roja, así como patrullas de distintas corporaciones.

Al arribo de los paramédicos, intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, aunque desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a sus superiores, quienes acordonaron el área.

Información de autoridades indica que dicho sujeto caminaba sobre la orilla de la carretera, pero al intentar cruzar, fue embestido por un despistado conductor, el cual al ver lo ocurrido, acelero su marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar también arribaron Peritos de la Fiscalía, quienes luego de realizar las diligencias de campo correspondiente, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, el hoy occiso se encontraba en calidad de desconocido.