El pueblo es el motor del cambio que anhelamos para Chiapas: Rutilio


En Ocotepec, el candidato a Gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia” se reunió con la estructura de Morena

El candidato a Gobernador del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rutilio Escandón, aseguró que la gran fuerza ciudadana que impulsa este movimiento será el motor del cambio anhelado para Chiapas.

Lo anterior, en el marco de una reunión con la estructura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Ocotepec, donde hizo un llamado a renovar el gran compromiso que este proyecto ha asumido con el pueblo.

Ante las y los militantes  que asistieron al encuentro, el aspirante a gobernador del estado señaló que cada vez falta menos para la jornada electoral del 1 de julio, por lo que destacó la importancia de mantener la unidad y continuar sumando esfuerzos para llegar más fortalecidos.

El abanderado de Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), aseguró que las encuestas continúan favoreciendo este movimiento que busca una verdadera transformación de la vida pública y que se logrará de manera pacífica y ordenada.

“Pronto lograremos el cambio que anhelamos para Chiapas y México, porque tenemos de nuestro lado a hombres y mujeres de convicciones, gente honesta y comprometida con esta causa; sin embargo, los invito a que no nos confiemos y sigamos avanzando con paso firme”, agregó.

Finalmente, tras hablar de las propuestas para impulsar el desarrollo de Chiapas, Rutilio Escandón precisó que trabajará con base en el Proyecto Alternativo de Nación, mismo que contiene acciones concretas en materia económica, política, social y educativa que tienen por objeto generar políticas públicas en beneficio de todas las familias.