Bloquean carretera en Comalapa



Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- Habitantes de Frontera Comalapa que están en protesta desde lunes tomaron nuevas acciones con la toma de carreteras en la vía fronteriza, al haber negatividad de diálogo por parte del edil, Jorge Antonio Aguilar Lucas.

Es que este grupo de habitantes que buscan mesa de acuerdo y atención directa del alcalde, Jorge Antonio Aguilar Lucas le advirtieron si no les daba la cara iban a bloquear las entradas y salidas al municipio.

Y por el poco interés del edil priístas de Frontera Comalapa los habitantes definieron cerrar este martes las vías principales al municipio y esperar que las demandas de obras y de agua potable se solucionen.

Representantes de gobierno del estado en esa zona establecieron comunicación con los pobladores en protesta, sin embargo estos definieron que tiene que ser el alcalde quién los atienda.

Advirtieron que en caso que el edil se siga cerrando al diálogo y acuerdos con los Barrios y Comunidades inconformes emprenderán otras acciones al verse engañados con los compromiso incumplidos.