Turistas de Quintana Roo denuncia a corrupto Ministerio Público



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Tras suscitarse accidente automovilístico el pasado lunes en el tramo carretero La Trinitaria-Comitán, turistas originarios del estado de Quintana Roo, hicieron su denuncia por actos de corrupción cometidos por el Ministerio Público, Marco Antonio Bravo Medina al dejar en libertad  al conductor responsable luego que familiares negociara su salida.

La queja contra el servidor público comisionado en la Fiscalía del Municipio de La Trinitaria, lo hizo Karla Odeth Vivas Medina, conductora afectada quien junto con su familia se encuentran en  Chiapas vacacionado hasta verse inmiscuido en un hecho de tránsito.
Karla Odeth Vivas Medina, solicita la intervención de la Fiscalía General del Estado al haber una mala conducta por parte del Ministerio Público asignado en La Trinitaria, Marco Antonio Bravo Medina quien aparte de cometer actos de corrupción les ha dado un mal trato a ella y a su familia siendo turistas.
Vivas Medina, hizo énfasis que no va dejarse intimidar por el abuso de autoridad del Ministerio Público.  
Durante este percance se vieron involucrados las unidades Nissan tipo Frontier, color azul con placas de circulación CX72010 del estado de Chiapas conducido por Ulises Maldonado quien se impacta contra la camioneta, Honda tipo Accord con placas UVK72 del estado de Quinta Roo tripulado por Karla Odeth Vivas Medina.
En este accidente también hubieron personas lesionadas que los trasladaron al Hospital General de Comitán al ser tripulantes de la unidad Honda tipo Accord y pese aso explica la afectada que el Ministerio Público no le importó y por el dinero que le dieron dejo libre al responsable.
Vivas Medina, lo único que desea es que le liberen su unidad sin poner obstáculos o bien el dictamen del peritaje para que la aseguradora se haga cargo de los daños que provocó un conductor ebrio que hoy goza de su libertad.