En Comitán habrá “Microferia de Empleo en Comitán 2018”



Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El Delegado de la Secretaría del Trabajo en la región meseta comiteca, Mario Hernández López y el Coordinador de Enlace Interinstitucional, Jorge Iván Alfaro Morales dieron a conocer en rueda de prensa la “Microferia de Empleo en Comitán 2018” que se desarrollará este 23 de agosto en el salón Alondra a partir de las 8 de la mañana.
Para esta feria se ofertaran 857 empleos con el apoyo de 35 empresas que buscan captar los mejores perfiles para las vacantes que tienen que va desde intendencia hasta de recursos humanos.
Los funcionarios de gobierno del estado, señalaron que el Secretario del Trabajo, Óscar Gerardo Ochoa Gallegos ha venido impulsado que la iniciativa privada abra estas nuevas oportunidades labores tanto en jóvenes egresados y personas con experiencias.
Asimismo invitaron a todos los buscadores de empleo de los municipios de esta región a que acudan con su solicitud de empleo llenada para que puedan colocarse en estos espacios que ofertan.
Puntualizaron que estas oportunidades laborales son logros que han tenido las políticas de empleo impulsadas por el Gobierno del estado de Chiapas