Hoteleros y el Suicobach firman convenio



*Pacta que Comitán sea sede de encuentro deportivo y cultural

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Con el objetivo de que trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), tengan una tarifa preferencial en hoteles de Comitán y esto permita incentivar el turismo interno firman convenio comercial.

Este convenio fue firmado ayer por el Secretario General del Sindicato Único Independiente (SUICOBACH), Víctor Manuel Pinot Juárez y Segundo Guillén Gordillo, Presidente de la   Asociación Mexicana de Hoteles de Comitán.

Guillén Gordillo, señaló que estos convenios comerciales impulsa el crecimiento económico y turístico porque el trabajador al planear vacaciones en Comitán, contará con tarifas cómodas al presentar su credencial de la institución.

Por su parte el Secretario General del Sindicato Único Independiente (SUICOBACH), Víctor Manuel Pinot Juárez, propuso a la Asociación Mexicana de Hoteles que este convenio también beneficie a otros estados del país donde hay presencia de Colegios de Bachilleres para que conozcan las riquezas que se tiene la región meseta comiteca.

Y como resultado de esta reunión, Víctor Manuel Pinot Juárez aceptó que Comitán sea la sede de los encuentros culturales y deportivos que organiza COBACH en donde asisten más de mil docentes.

Guillén Gordillo, felicitó la acertada decisión para traer este evento que dejará una importante derrama económica para el sector hotelero y restaurantero, además de que se promoverá a Comitán y a su región.